Sobre Mercalaspalmas

MERCALASPALMAS, Unidad Alimentaria

Desde 1981 la provincia de Las Palmas cuenta con MERCALASPALMAS, la Unidad Alimentaria líder en Canarias en distribución de productos agroalimentarios, gestionada por la Empresa Estatal MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO DE LAS PALMAS, S. A. S. M. E.

Abarca una superficie de 310.000 metros cuadrados y en ella se concentran: el mercado mayorista de frutas y hortalizas, el de pescados, el de carnes, una amplia zona de actividades complementarias (ZAC) y otra de servicios a los usuarios.

La diversificación de su actividad ha convertido a MERCALASPALMAS en un gran centro especializado en el que operan más de 300 empresas del sector de la producción, de la distribución y de la logística de productos agroalimentarios.

Vista aérea de Merca las Palmas

Localización Estratégica

MERCALASPALMAS está ubicada en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria, en un enclave estratégico junto a la autovía GC-1 y la autovía de circunvalación GC-3, a 7 km. de la ciudad y a 10 minutos del puerto, aeropuerto y principales áreas de consumo

Área de influencia de más de 1.000.000 de habitantes

Aún cuando sus productos llegan a todo el archipiélago, el área de influencia más inmediata de MERCALASPALMAS abarca las islas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, con una población, de hecho, de más de 1.000.000 de habitantes.

Consulta de precios
Estadísticas
misión, visión y valores
Política de calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud
© 2017 Mercalaspalmas, S.A.