Política de Gestión Corporativa

La política de gestión corporativa establece los compromisos generales para la gestión de nuestros servicios de administración, mantenimiento, vigilancia y limpieza del mercado. Estos compromisos se enuncian a continuación:

  • Ofrecer el máximo nivel de profesionalidad en todos nuestros servicios de carácter tanto técnico como humano, atendiendo las necesidades de nuestros grupos de interés
  • Proporcionar unas infraestructuras e instalaciones adecuadas, y en condiciones óptimas de limpieza, seguridad y vigilancia.
  • Ofrecer a todos los agentes del mercado un adecuado soporte tecnológico, en relación con la información de sus operaciones y de los datos relevantes de las actividades del mercado mayorista.
  • Garantizar el cumplimiento de los requisitos de la presente política, de los requisitos legales y otros requisitos suscritos por la organización, así como del propio sistema de gestión vigente, especialmente en el ámbito penal, medioambiental y de seguridad y salud en el trabajo.
  • Prohibir la comisión de hechos delictivos, así como establecer la obligación a todos los trabajadores de informar sobre la comisión de los mismos o de conductas sospechosas, con total garantía para el informante de no sufrir represalias.
  • Comunicar la autoridad e independencia de la Dirección General de la organización, en materia de compliance penal, así como informar de la gravedad de las consecuencias del incumplimiento de la política y requisitos del sistema de gestión de la compañía.
  • Garantizar un entorno seguro para nuestros trabajadores y clientes, evitando el deterioro de la salud de las personas que trabajen en, o en nombre de nuestra organización.
  • Proteger el medioambiente, así como prevenir la contaminación derivada de nuestras actividades.
  • Mantener una comunicación abierta para la consulta y participación de los trabajadores, así como con sus representantes, en materia de seguridad y salud.
  • Mejorar continuamente los resultados, la eficacia y la eficiencia de los servicios y el sistema integrado de gestión, gestionándolos como un sistema de procesos interrelacionados y adoptando las decisiones en base a los datos obtenidos.


En Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de marzo de 2022.

FRANCISCO JAVIER GRANELL TORRES
DIRECTOR GERENTE

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