Política de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud
La política de calidad, medioambiente y seguridad establece los compromisos generales para la gestión de nuestros servicios de administración, mantenimiento, vigilancia y limpieza del mercado. Estos compromisos se enuncian a continuación:
- Comprender las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas, cumpliendo sus requisitos y procurando exceder sus expectativas.
- Ofrecer el máximo nivel de profesionalidad en todos nuestros servicios de carácter tanto técnico como humano, asegurando rapidez en las demandas de nuestros clientes.
- Proporcionar unas infraestructuras e instalaciones seguras, y en condiciones óptimas de limpieza, seguridad y vigilancia
- Ofrecer a todos los agentes del mercado un adecuado soporte tecnológico, en relación con la información de sus operaciones y de los datos relevantes de las actividades del mercado mayorista.
- Proteger el medioambiente y prevenir la contaminación, esforzándonos en la gestión de residuos y la eficiencia energética de nuestras instalaciones.
- Garantizar un entorno seguro para nuestros trabajadores y clientes, evitando el deterioro de la salud de las personas que trabajen en, o en nombre de nuestra organización.
- Mantener una comunicación abierta para la consulta y participación de los trabajadores, así como con sus representantes, en materia de seguridad y salud.
- Conocer, cumplir y transmitir toda la legislación y otros requisitos aplicables relacionados con el medioambiente y la seguridad y salud, vinculados al desarrollo de nuestros servicios.
- Aprender y mejorar continuamente los resultados, la eficacia y la eficiencia de los servicios y el sistema integrado de gestión, gestionándolos como un sistema de procesos interrelacionados y adoptando las decisiones en base a los datos obtenidos.
En Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de septiembre de 2018.
FRANCISCO JAVIER GRANELL TORRES
DIRECTOR GERENTE